Departamento de Pastoral en una cita enamorando chicas pareja

Departamento de Pastoral en una cita enamorando chicas pareja

Cursillo de Confirmaciуn

– El Mensaje sobre Jesъs

Palabra de Dios

“por motivo de que yo nunca hablo por mi misma cuenta; el progenitor que me enviу me encargу lo que debo declarar desplazandolo hacia el pelo cуmo decirlo. Por mi padre yo sй que su mensaje es vida eterna. Por eso tengo que hablar desplazandolo hacia el pelo lo enseсo igual igual que me to dijo mi pater” (Jn 12, 49?50).

“Este seri­a el profeta Jesъs, de Nazaret de Galilea” (Mt 21,1 l).

“Profeta” era para las judнos el varon que proclamaba la verdad sobre Dios desplazandolo hacia el pelo eso seri­a lo que hizo Jesъs

“No obstante vosotros quieren matarme por acontecer hombre que digo la certeza tal como la oн de Dios”

Jesъs es la ъltima expresion, la expresion definitiva que Dios dice al hombre, el ъltimo sobre los profetas que nos dice la verdad sobre Dios.

“En distintas ocasiones desplazandolo hacia el pelo pobre variados maneras, Dios hablу a nuestros padres, por medio de las profetas, hasta que en dichos dнas que son los ъltimos, nos hablу a nosotros por vi­a de su vi?stago” (Hb 1,1).

El mismo Jesъs, seri­a la termino sobre Dios lo “decible”, “audible”, “inteligible”, sobre Dios

“Este seri­a mi vi?stago querido, escъchenlo”

Jesъs fue tenido por un profeta poderoso en obras asi­ como palabras que habнa de soltar a Israel (Lc. 24, 19?21).

Jesъs es el PROFETA (Jn 6,14; 7,20), el ъnico, el Verdadero enviado por Dios.

Lo que Jesъs nos dice es Dios quien nos lo dice, pues Jesъs seri­a Dios hablбndonos con terminos desplazandolo hacia el pelo vida humanas que podamos interpretar.

Seri­a el nombre utilizado ordinariamente por las evangelistas Con El Fin De designar a Cristo y relatar su actividad (leer Mc 4,38; 5,35; 10,17; Jn 13,13).

Jesъs seri­a el preferible asi­ como mбs enorme pedagogo de estas cosas de Dios. Seri­a el que mбs sabe sobre estas cosas por motivo de que viene de parte sobre Dios

“Y por motivo de que yo vengo sobre parte de mi progenitor vosotros nunca me hacen caso.

Otros vienen por su misma cuenta y a ellos vosotros les hacen caso”

(Jn 5, 43). (lee Jn 12,49?50).

їQuй nos dice y enseсa Jesъs?

3. Una enseсanza que se comprende

Jesъs nunca se limita en su enseсanza a reiterar, a demostrar los textos sagrados de el viejo Testamento.

El lee la voluntad de Dios tambiйn en la creaciуn, en la historia, en las situaciones concretas de los miembros masculinos.

Las creyentes le entienden luego. Tan sуlo basta buen interes desplazandolo hacia el pelo la saludable razуn humana; por ejemplo

“Cuando das donativo, no tiene que saber la mano izquierda lo que realiza la derecha”

Porque las hipуcritas publican lo que realizan al son sobre trompetas con el fin de que los hombres las alaben.

“Basta con las penas sobre cada dнa”

Estб bien ocuparse del porvenir, sin embargo no preocuparse angustiosamente cada dнa goza de bastante con sus inquietudes. Confнen ustedes en Dios que seri­a buen progenitor, asi­ como el adulto vale abundante mбs que las aves de el gloria (Mt 6,26).

“al completo lo que vosotros desearнan de los demбs, hбganlo con ellos”

Porque nunca Existen que poner ningъn limite a la apertura y no ha transpirado preocupaciуn por el dolor y no ha transpirado por la alegrнa de las otros.

“nunca juzguen”

Porque “el que estб falto pecado, que tire la primera canto” (Jn 8, 7)

“nunca es el hombre para el sбbado sino el sбbado para el hombre”

їPor quй?. Por motivo de que si un animal, en dнa sбbado, cae en un pozo, vamos desplazandolo hacia el pelo lo sacamos. Hoy por hoy bien el hombre seri­a mбs que un animal. Asi que “prefiero la bondad a los sacrificios”,

“Amйn a las enemigos, hagan el bien a los que los odian”

їPor quй? Por motivo de que si hiciйramos el bien unicamente a las que nos lo realizan, їquй premio tendrнamos?. Tambiйn los pecadores hacen lo mismo (Lc 6, 32?33).

Prohibe al varon tener mбs sobre la femina.

їPor quй? Porque en el comienzo fue asн. Dios creу una pareja (Compruйbalo en Mc. 10,6).

No basta declarar ъnicamene Nunca matarбs nunca adulterarбs. Ya la ira asi­ como el ver codicioso son pecado.

Porque no basta atacar las consecuencias si primeramente nunca se eliminan las causas (Compruйbalo en Mt 5, 22?28).

Es pecado, dice la normativa, andar con las pecadores porque ninguna cosa mбs bien el trato con ellos nos hacen impuros, incapaces de culto de Dios.

No obstante “nunca son los sanos los que necesitan al mйdico, sino los enfermos. Nunca he venido an atraer a los justos, sino a los pecadores” (Mc. 2,17).

4. Una enseсanza novedosa

Jesъs seri­a el ъnico que posee moralidad plena del acuerdo que en su interior existe con Dios

Por eso seri­a el ъnico que pude hablar de “Se dijo. No obstante Yo les digo. ” (Mt cinco).

Su enseсanza myladyboydate es

“Una enseсanza nueva, comunicada con autoridad” (Mc 1,27). He aquн varios ejemplos (Mt 5,21s.)

? “Saben que se dijo a sus antepasados No matarбs.

YO LES DIGO MБS cualquier que se enoje contra su companero seri­a culpable. “.

? “Se dijo a los antepasados nunca cometerбs adulterio.

EN SEGUIDA YO LES DIGO que quien mira con malos deseos a la chica, bien cometiу adulterio en su corazуn. “.

? Tambiйn se dijo a las antepasados” nunca juzgarбs en falso sino que cumplirбs al Seсor tus juramentos.

ACTUALMENTE YO LES DIGO No juren nunca .

. Digan sн, cuando es sн, desplazandolo hacia el pelo nunca, cuando seri­a no. “.

? “Se dijo ademбs abertura por ojo desplazandolo hacia el pelo diente por diente.

Leave a comment